Buscan a desaparecidos

Una es menor de edad

De la Redacción

Orizaba.- Un hombre y una menor de edad fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 20 de mayo. Los familiares interpusieron las denuncias correspondientes y la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió las fichas digitales correspondientes.
De acuerdo a una de las fichas emitidas por la agrupación, la menor de edad desaparecida responde al nombre de Jacqueline Alvarado Sánchez, quien fue vista por última vez en el municipio de Nogales, desde el pasado 25 de mayo.
Según versiones oficiales se describe que la mujer mide aproximadamente 1.56 de estatura de tez blanca, ojos cafés claros, cabello teñido rojo ondulado largo y como seña particular tiene acné en el rostro y un lunar debajo de la nariz.
La Comisión Estatal de Búsqueda también lanzó el documento 22/SB 0818U-22ZC tras la desaparición de Ricardo Flores Rivera, un joven de 25 años, quien desapareció el pasado 21 de mayo, en el municipio de Río Blanco.Según la ficha, el hombre tiene ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello negro lacio largo, mide aproximadamente 1.80 de estatura y como seña particular tiene una cicatriz al lado derecho de la boca.
En las fichas correspondientes, los familiares y la agrupación proporcionaron los números telefónicos para aquellas personas que cuenten con alguna información sobre el paradero de los dos desaparecidos, quienes no habían sido localizados hasta el cierre de esta edición.