Aseguran a sujeto por presunto abuso sexual contra una mujer

El sujeto tocó indebidamente a una mujer y la amenazó con un arma blanca. (Foto SSP Tehuacán / Google Maps)

Redacción

Por presunto abuso sexual con medios violentos contra una mujer, Valentín “N”, de 53 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas del pasado miércoles, informó la autoridad, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la 16 Sur entre 1 y 3 Poniente.

Ahí fueron abordados por una mujer, quien solicitó su intervención refiriendo que minutos antes, un hombre que estaba en el parque, le había hecho tocamientos indebidos y, al reclamarle, la amagó con una navaja.

Con la descripción del sujeto, los efectivos se movilizaron logrando ubicar el presunto responsable, quien dijo tener su domicilio en esta ciudad.

La agraviada manifestó que presentaría la denuncia formal ante la Fiscalía, por lo que el detenido fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito, brindó el acompañamiento a la víctima para salvaguardar su integridad.