En marcha operativo Boca Tormenta en Tehuacán

A fin de prevenir percances ante la inminente temporada de lluvia, se sostuvo una reunión para plantear estrategias. (Foto Gobierno de Tehuacán)

Redacción

En seguimiento al operativo Boca Tormenta, que busca salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada de lluvias se reunieron diversas áreas municipales para tomar acuerdos.

Como resultado de esa reunión, acordaron que la rectoría del operativo quedará a cargo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Además, las diferentes áreas participantes aportarán capital humano, materiales y/o maquinaria para realizar trabajos de manera coordinada.

Determinaron realizar un recorrido presencial por las áreas a intervenir detectadas por Protección Civil y Bomberos de Tehuacán.

Cabe mencionar que en este operativo participan la Secretaría General del ayuntamiento en representación de la presidencia municipal, las regidurías de Hacienda, Ecología, Servicios Públicos Municipales y Educación.

También la Coordinación de Juntas Auxiliares y las direcciones del OOSAPAT, Ooselite, Ecología, Salud, Servicios Públicos Municipales y Educación.

El objetivo de estas reuniones, reiteraron, es trabajar de manera coordinada en la prevención de situaciones que pudieran afectas a la ciudadanía.