Alarma por ‘robaniños’ en Zongolica

Kar García

Diario El Mundo

Zongolica.- Una intensa movilización se registró la madrugada de ayer por parte de los habitantes de la comunidad La Palma, por el supuesto robo de un menor.

Fue durante la madrugada de ayer, cuando los habitantes de esta comunidad pidieron la intervención de las autoridades policiacas estatales, debido a la presencia de un vehículo sospechoso que realizaba rondines por el lugar.

La unidad Chevrolet Lumina con matrículas de circulación YGR2542, fue ubicada por los uniformados y posteriormente inspeccionada por los mismos.

El dueño de la unidad sospechosa Anselmo N. de 42 años, al entrevistarse con las autoridades competentes señaló que su vehículo tenía algunas fallas mecánicas, por lo que lo probaba en las calles de la comunidad para que éste no le fallará en el camino de regreso.

Los habitantes que se encontraban intranquilos, después de la revisión que hicieron las autoridades policiacas le hicieron al vehículo sospechoso se retiraron, descartando que tuviera relación con algún tipo de actividad delictiva.