Hallan sin vida a taxista en La Posta

Alán García

Diario El Mundo

Córdoba.- Un taxista de Córdoba se quitó la vida por una presunta depresión, ayer dentro de su domicilio en la colonia Popular La Posta.

La víctima fue identificada por sus familiares como Édgar Adán Sorcia Morales, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la privada de la avenida Nardos.

Fueron sus familiares quienes llegaron a la casa alrededor de las 14:00 horas y encontraron al taxista inconsciente y colgado de una cuerda atada al cuello.

De inmediato, sus familiares lo desataron, lo bajaron y lo colocaron en una cama donde tratarían de brindarle los primeros auxilios, para reanimarlo.

Una llamada al número de emergencia 911 movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta el domicilio para apoyar a la familia.

Lamentablemente Édgar ya había fallecido, por lo que notificaron del fallecimiento a la Policía Municipal, la cual intervino para acordonaron el perímetro como parte del protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de esta ciudad para realizar las diligencias correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necrocirugía de rigor.