Un gran éxito el Orizaba Cup 2022

En tres días se realizó el evento donde participación 45 equipos tanto de la región como otras partes de Veracruz

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Con grandes emociones hace días se realizó el torneo Orizaba Cup 2022, en la que participaron 45 equipos tanto de la región como otras partes de Veracruz.
Durante tres días, los conjuntos se enfrentaron divididos en cinco categorías teniendo como sede las instalaciones de la Ciudad del Futbol, que fue testigo del importante talento de los futbolistas.
Atlético Veranorte, Chiveria-Escualos, Charales, Colegio Keystone, Niupi, Gigantes Codimfut, Club Alfa, Real Junior, New Boys, Pumitas Veracruz, Caballeros Huatusco, Real Medellin, Cefor Palmitas, Leon Orizaba.
Así como Imperio Box, Sinergia Imperio Estado de México, Colegio Ceico Cefor Celaya Nogales así como Guerreros de España fueron las selecciones presentes en la justa que se desarrolló con gran nivel y entre los cuales se repartieron los títulos.

Las medallas
Al final todos los futbolistas recibieron una símbolica medalla por su participación, además de que los monarcas y subcampeones fueron galardonados con trofeos.
A diferencia de otros certámenes, en éste con la idea de motivar a los jugadores y ver el balompié desde un enfoque formativo también se galardonó al mejor atacante, mejor defensa, equipo fair play y porra más respetuosa.

Resultados

Campeón oro Sub 5
Cefor Palmitas

Subcampeón Oro

Gigantes Codimfut

Campeón oro Sub 7
Club Alfa

Subcampeón

Filial Pumas Veracruz

Campeón oro Sub 9

Club Alfa

Subcampeón

Filial Pumas Veracruz

Campeón oro Sub 11

Real jr. Veracruz

Subcampeón

Atlético Veranorte

Campeón oro Sub 13

Charales de Veracruz

Subcampeón

Real Medellín