Se destroza tráiler en la pista

En las cumbres de Maltrata

Abel Valdez
Diario El Mundo

Maltrata.- Un tráiler cargado con abarrotes volcó y quedó destrozado a pocos metros de llegar hacia la entrada principal de este municipio, sobre la ruta Puebla-Veracruz, ayer por la tarde sobre el kilómetro 242.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas cuando un tráiler Kenworth blanco acoplado, a una caja seca descendía sobre las cumbres, al parecer, con destino hacia el puerto de Veracruz.
Sin embargo, justo a unos metros antes de llegar hacia la entrada principal de este municipio, un presunto error humano provocó que el chofer perdiera el control del volante, y en consecuencia volcara y la caja seca se desprendiera de la cabina.
Lo anterior hizo que la mercancía quedara esparcida por toda la carpeta asfáltica, lo cual fue aprovechado por los rapiñeros para llevarse el producto en vez de ayudar al operador.
En ese sentido, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron para dar los primeros auxilios al conductor, quien tras ser valorizado fue canalizado a un hospital de la región donde quedó bajo observación médica.
Asimismo, personal de la Guardia Nacional se encargó de coordinar los trabajos para remolcar tanto la caja seca como la cabina del tráiler, y una vez que los lugareños terminaron de rapiña el vehículo pesado fue remolcado hacia el corralón.
De strijd van negentig minuten testosteron gel kopen hometrainer body rider – tainamark5.
+++

Percance

17:00
Horas cuando el camión volcó en la autopista.