Refuerza seguridad Guardia Nacional

En autopistas

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Debido a los recientes accidentes donde han perdido la vida hombres que han sido aplastados por vehículos o atropellados al conducir bicicletas o motocicletas, el personal de la Guardia Nacional ha reforzado la vigilancia en la zona centro para evitar este tipo de tragedias.
Y es que en lo que va del año han ocurrido distintos tipos de muertes donde la. Mayoría predominan los varones quienes figuras como víctimas y debido a que el presunto responsable del incidente huye del lugar, no hay oportunidad para las autoridades de hacer justicia a tiempo.
En ese sentido, las víctimas llegan a ser gente que vive en la zona donde ocurrió el accidente y en algunos casos el cadáver llega a estar destrozado porque varios vehículos pasaron encima de este y nunca se dieron cuenta.
Sin embargo, aún así y gracias al trabajo del médico legista del Semefo se ha logrado identificar a las víctimas y entregar sus restos a los familiares para que les den sepultura.
Por ello, las autoridades estatales y Federales siguen en pie de lucha para evitar este tipo de muertes y hacer concientizacion a la ciudadanía para que tome sus precauciones.