Se queda En París

II Agencias

Kylian Mbappé ha tomado una decisión: Se queda en el Paris Saint-Germain. Y es que este sábado por la mañana los periodistas italianos Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano han informado que el francés ha optado por quedarse con los parisinos.
De acuerdo con Di Marzio, Mbappé ya tenía un acuerdo con el Real Madrid apalabrado, pero de última hora se ha inclinado por la renovación con el PSG, por lo que su llegado al cuadro merengue en este verano no se dará.
“Mbappé renueva con PSG y dice no al Real Madrid con quien tenía in compromiso verbal desde hace tiempo”, dijo en Twitter.
Mientras que el comunicador Romano confirmó que Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, ya sabe que Kylian no llegará a España.
“Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain. Definitivamente no dicha por el Real Madrid este verano, la decisión final está tomada y comunicada a Florentino Pérez”, dijo.
Lo cierto es que este sábado el PSG juga el último partido de la Ligue 1 ante el Metz, por lo que después de este encuentro será cuando Mbappé informe su decisión final.

Sueldo
Mbappe se habla que recibirá 100 millones de euros por temporada y una prima de 300 millones de euros más por el simple hecho de firmar.

Guerra
La batalla entre el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi sigue en pie, con la decisión de Mbappe es un hecho que las diferencias entre ambos clubes seguirán al menos por los siguientes años.