Dan inicio a la edición 46 del Tianguis Turístico de Acapulco

Redacción

Guerrero.- En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, inauguró la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, señaló que esté evento es el más importante de la industria. “Relanzamos el sector turístico. Estamos listos para la reactivación, con más vuelos y cruceros”, indicó la funcionaria.

Por su parte, la Secretaría de Turismo de México (Sectur), compartió por medio de sus redes sociales imágenes dela presentación del evento.

Entre los presentes se encontró el director general del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Javier May, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, mencionó que el Tianguis Turístico es una de las ferias más relevantes de América Latina.

“Este año luce prometedor tras los momentos más difíciles de la pandemia de coronavirus. La reactivación se está realizando de una forma más rápida en comparación con otros países, derivado de la política de cero restricciones”, expresó el secretario.