Aplastan a motociclista 

Usuarios de la autopista Orizaba-Córdoba reportaron un hombre inmóvil a la altura de Rincón Grande; minutos después llegaron los oficiales, pero el cuerpo ya estaba despedazado

De la Redacción

Diario El Mundo

Orizaba.- Un motociclista murió luego de ser embestido cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Rincón Grande. La víctima portaba una identificación, sin embargo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a la espera de ser identificado de manera oficial.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron anoche, cerca de las 22:00 horas, cuando varios usuarios de la carretera de peaje llamaron al 074 e informaron que sobre el kilómetro 273, se encontraba un hombre inmóvil.

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional recorrieron la autopista y fue sobre el carril derecho donde encontraron el cuerpo, sin embargo, éste ya había sido arrollado por varios automotores y quedó destrozado.

Las causas

Durante las primeras indagatorias, se conoció que el motorista circulaba con rumbo a Ixtaczoquitlán, sin embargo, en el trayecto fue impactado por alcance, lo que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento.

La motocicleta en la que viajaba la víctima quedó a un costado de la carretera, pero el cuerpo del conductor fue arrollado varias veces debido a la oscuridad en ese tramo.

Los elementos policiacos cerraron parcialmente la circulación y dieron parte a las autoridades ministeriales con base en Orizaba.

En el lugar fue encontrado un gafete de la empresa Pepsi que respondía al nombre de Tomás Betanzos Alvarado, sin embargo, los elementos policiacos no pudieron comprobar la identidad debido al estado en el que se encontraban los restos.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba, donde permanecía sin identificar de manera oficial hasta el cierre de esta edición.