Vuelca camioneta y termina calcinada

Alán García

Diario El Mundo

Cotaxtla.- Tres personas salvaron sus vidas, luego de que la camioneta en la que viajaban se incendió, tras volcar y salirse de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja.

El accidente ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 3, donde era desplazada la camioneta Dodge roja, la cual era conducida por el señor Jorge Cano Vásquez, de 47 años.

Con él viajaba la señora Idalia Manuela González Castro, de 49 años y la joven Daniela González González, de 18.

Fue cerca del libramiento de La Tinaja donde el conductor perdió el control, presuntamente al circular a exceso de velocidad lo que provocó que se salieran de la carretera sobre su lado derecho.

La camioneta derribó una barra metálica y volcó, quedando recostada entre la maleza con los tripulantes en el interior, quienes lograron salir ilesos.

A los pocos minutos, la camioneta comenzó a incendiarse, el fuego arrasó con la unidad en su totalidad. El fuego se extendió entre el pasto seco que amenazó con alcanzar un predio.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los ocupantes, quienes optaron por quedarse en el lugar del accidente, a la espera del apoyo de su aseguradora y otros familiares.

Una cuadrilla trabajó para apagar el fuego que dejó la camioneta en perdida total.