Termina camioneta al fondo de un barranco

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

ALPATLÁHUAC.- Una camioneta de batea terminó al fondo de un barranco luego de que su conductor perdiera el control de la unidad, presuntamente al circular bajo los influjos del alcohol, uno de los tripulantes quedó internado en el Hospital Regional debido a las heridas que presentó.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Alpatláhuac-Ayahualulco en el lugar conocido como la cascada de Cocalzingo en donde el chofer quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad perdió el control de una camioneta de batea color rojo.

La camioneta se salió de la carpeta asfáltica y se deslizó por un barranco y terminó al fondo del mismo, vecinos que circulaban por la zona dieron parte a cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes trasladaron a uno de los tripulantes al Hospital Regional del (IMSS) en Coscomatepec donde quedó internado para su valoración médica, su estado de salud se reportó como estable.

En tanto la unidad que cayó al fondo del barranco desde la noche del día jueves fue retirada la mañana de este viernes con apoyo de voluntarios de comunidades cercanas, en tanto los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, de estos hechos tampoco se dio parte a Tránsito del Estado.