Subirá de nivel Liga Profesional

Antonio García Aguilar
Cortesía

La Perla. -El presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Juan Bernardo Serna, en su visita a la final de la segunda división señaló que el cambio de nombre de UPSL MX a LPF no afectará en nada el nivel de juego porque los equipos son quienes harán ver la calidad de la competencia.
“Terminó un contrato de marca, nosotros como directivos y los equipos somos quienes hacemos la liga y me da gusto que ahora más equipos se integran a nuestro sistema de trabajo, a un año de iniciar actividades estamos demostrando que hacemos un trabajo serio y ahora con la afiliación a NISA habrá más oportunidades para jugadores de ser exportados a ligas de Estados Unidos y Canadá”, comentó.
Explico que la controversia con los directivos de la UPSL en EU ya quedó atrás y ahora se enfocan en hacer alianzas para proyectar al futbolista que juegue en la Liga Profesional de Fútbol.
“La seriedad de nuestra liga se vio, somos gente seria y terminamos dos torneos con grandes encuentro y felicito a los equipos de Veracruz que fueron los ganadores como Orizaba FC y Coyotes La Perla, aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos directivos estamos creciendo”, finalizó el entrevistado.