Se salen del camino y terminan lesionados

Alán García

Diario El Mundo

Cuitláhuac.- Tres campesinos resultaron heridos, luego de que la camioneta en la que viajaban terminó en un cañal cerca de la colonia El Papayal, al salirse de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas de ayer cerca del libramiento a Cuitláhuac, donde la camioneta Ford Ranger blanca circulaba sobre el carril de bajada de la carretera federal.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que el conductor perdiera el control al evitar chocar contra otro vehículo y se salió de la carretera sobre su lado derecho.

La camioneta se subió en un montículo de tierra de unos dos metros de altura y terminó incrustada en un sembradío de caña.

Dos hombres de unos 40 años y otro de unos 60, quedaron heridos dentro de la cabina y fueron auxiliados por paramédicos de la corporación Samuv y grupo BACE de Cuitláhuac.

Debido a las heridas que presentaron fueron trasladados en una ambulancia, a un hospital de Córdoba donde quedaron internados.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras intervinieron, realizaron las diligencias y ordenaron retirar la camioneta a un corralón, para deslindar responsabilidades.