Rescatan a menor de secuestradores

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

SOCHIAPA.- Una niña que caminaba cerca de la escuela primaria de la comunidad de Rancho Limón fue interceptada por sujetos que intentaron raptarla, por fortuna vecinos de la zona se percataron de los hechos y lograron frustrar el secuestro.

Fue la mañana de este viernes cuando se dio a conocer que una menor de edad estuvo a punto de ser robada por sujetos desconocidos en la comunidad Rancho Limón pero gracias a la pronta respuesta de los pobladores de la zona lograron que los sujetos escaparan del lugar sin concretar su atraco.

De acuerdo con la información recabada, se dio a conocer que la niña caminaba cerca de la primaria de esa comunidad cuando al lugar llegaron algunos objetos sin especificar cuántos e intentaron levantarla.

Luego de haberse frustrado el intento de privación de la libertad, los papás y la menor de edad acudieron a la Fiscalía Regional de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

Trascendió que derivado de este intento de secuestro, autoridades municipales brindaron apoyo a la familia además de que se implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin embargo hasta ayer aún no había alguna respuesta sobre información que ayudara a conocer más detalles de los presuntos secuestradores.