Muere al chocar en motocicleta

De la Redacción

Banderilla.- Un empleado falleció y otro quedó herido, tras chocar su motocicleta contra un autobús de la línea Miradores cuyo conductor les hizo corte de circulación, en el municipio de Banderilla.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un par de motociclistas habían chocado contra un camión de pasaje, frente a la terminal de la línea Miradores.

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos de auxilio y de Tránsito del Estado, quienes al arribar confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta, quien vestía uniforme de la empresa Bimbo, ubicada a unos minutos del lugar del accidente.

Presuntamente el autobús se atravesó por el carril por donde circulaban los motociclistas, impactándose en la parte frontal izquierda delantera del camión.

El acompañante del conductor de la moto quedó herido y fue trasladado a un hospital, en tanto, la zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara sus diligencias y se encargara de retirar el cadáver.

El chofer del camión fue detenido y quedó a disposición de la FGE.