Inician obras en Cuayucatepec; invertirán más de 17 mdp

Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de obra en Cuayucatepec. (Foto Gobierno de Tehuacán)

Redacción

Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana de Magdalena Cuayucatepec, el gobierno de Tehuacán destinó más de 1.7 millones de pesos para la realización de dos obras.

La primera ya inició sobre la calle Independencia entre calles Salvador Díaz Mirón y Misael Núñez Acosta en la colonia El Calvario, que será adoquinada; para estos trabajos se invierten 781 mil 158 pesos.

Una segunda obra se realizará en la calle Rafael Jiménez entre calles Libertad y Juan Crisóstomo Bonilla de la colonia El Carmen, la cual tendrá una inversión de 943 mil 892 pesos.

El banderazo de inicio de obra en El Calvario, fue encabezado por el alcalde Pedro Tepole Hernández, quien destacó que esta es la primera de varios proyectos en beneficio de la ciudadanía.

El munícipe reconoció el trabajo del presidente auxiliar Celso Francisco Dorantes Sosa, y la colaboración de los ciudadanos, quienes han sumado esfuerzos para suplir las necesidades de la junta auxiliar.

Abundó que al final de la administración las acciones se verán reflejadas en todas las juntas auxiliares, pero depende de cada uno de los presidentes auxiliares trabajar con su pueblo, para involucrarlos y alcanzar los objetivos.