Ingieren secundaristas brownies con marihuana y se intoxican

Padres de familia dieron a conocer que cinco alumnos se habían intoxicado. (Foto Twitter)

Redacción

Padres de familia denunciaron que un alumno del Centro Escolar Morelos de la ciudad de Puebla, llevó brownies con aparente marihuana y se los dio a sus compañeros, provocando que al menos cinco de ellos se intoxicaran.

Los hechos ocurrieron en el grupo 2B de la secundaria turno vespertino, según dieron a conocer padres de familia a través de las redes sociales.

Los estudiantes comenzaron a sentirse mal tras ingerir los pastelillos, incluso una menor presentó taquicardia, por lo que tuvo que ser llevada al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) que se encuentra al lado de la CAPU.

A través del grupo de WhatsApp “Secundaria Vespertina 2do B”, se difundieron mensajes sobre este hecho, pidiendo la intervención de la Secretaría de Educación para que se sancione a quienes resulten responsables.

“Buenas noches papás. Estoy en urgencias. Drogaron a mi hija dentro de la escuela, la directora no se hizo responsable. Por favor pásenme sus datos. No fue la única, hay más niños, cinco. Si a mi hija no la traíamos al doctor pudo haber sufrido un infarto, no es cosa menor, por favor hay que alertar y hacer responsables a los directivos”, fue uno de los mensajes.

Los quejosos manifestaron su preocupación por lo ocurrido, además de señalar que ni los profesores ni la directora les dieron apoyo. (Con información de Puebla en línea y Diario Cambio)