Culpa ‘Billy’ a su abogado

II Agencias

Guillermo Álvarez Cuevas, expresidente del equipo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, reapareció hace unos días, en donde señaló que quería que fuera escuchada su versión.
Ahora, ‘Billy’ Álvarez apareció en un nuevo video en donde habló sobre algunas de las acusaciones que existen en su contra, en donde particularmente responsabilizó a su abogado, Ángel Junquera Sepúlveda.
El expresidente del cuadro cruzazulino afirmó que en su cuenta personal sólo tiene 13 millones de pesos, que es lo que ha conseguido con su trabajo en todos estos años, pero fue su abogado quien hizo los desvíos de recursos por hasta 800 millones de pesos, reportó la cadena ESPN.
Se espera que en el transcurso de las siguientes horas o el próximo lunes se pueda dar un fallo con respecto al amparo que habría solicitado ‘Billy’ para poder pelear por su puesto dentro de la Cooperativa y el equipo de la Máquina Celeste.
Por ahora, Guillermo Álvarez tiene una orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita, situación legal en la que está inmerso el expresidente del club cementero.

Pie de foto: Guillermo Álvarez Cuevas, expresidente de Cruz Azul.

Crisis
Los malos resultados de La Máquina en los dos últimos torneos así como la salida abrupta de Juan Reynoso aunado al tema extracancha que genera la presencia de Álvarez con los videos, han puesto en el ojo del huracán de nueva cuenta a Cruz Azul.