Busca Tigres Milagro ante el campeón

II Agencias

Tigres vs Atlas
Estadio Universitario
20:00 horas/TUDN

El torneo Grita México Clausura 2022 está llegando a su fin y, tanto Tigres como Atlas saltan a la cancha del Estadio Universitario en busca de ser el primer finalista del campeonato. La escuadra regiomontana llega a este partido buscando remontar un marcador sumamente adverso, pues el revés que sufrió a media semana al son de 3 goles contra 0 deja muy comprometidas sus aspiraciones de seguir luchando por el título. Por su parte, los de la perla tapatía tratarán de culminar la obra para rubricar otro buen torneo y pelear por el bicampeonato de la Liga MX.
Miguel Herrera tiene frente a sí una empresa muy difícil de lograr, pero tiene argumentos a su favor para poder pensar en la remontada. En primera instancia, cabe recordar que los universitarios fueron el tercer mejor local del torneo, sólo por detrás de los Tuzos del Pachuca y los Rayados del Monterrey. En el Estadio Universitario, el equipo de la UANL logró cinco triunfos, a cambio de un empate y solo dos derrotas.
Los universitarios lograron anotar tres o más goles en cinco de sus 17 encuentros, y en dos de ellos lograron precisamente el marcador que necesitan en esta ocasión: primero, en la jornada 10, cuando derrotaron como visitantes 3-0 a los Panzas Verdes del León con las anotaciones de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Florian Thauvin. Posteriormente, repetirían ese mismo marcador en su último triunfo como locales, cuando vencieron en la jornada 14 a los Diablos Rojos del Toluca gracias a los tantos de Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.