Van a paso perfecto

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Universidad de Orizaba (U de O) se ha colocado como líder indiscutible de la categoría Femenil de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, con un paso perfecto de 12 victorias consecutivas.
Las dirigidas por el entrenador Edgar Castillo, han sumado un total de 36 puntos en la competencia y están en el primer sitio a pesar de tener un duelo menos con referencia a los otros clubes.
Por el momento no llevan marcadores empatados, ni perdidos, brillan por ser la mejor ofensiva con 127 anotaciones, casi el doble que lleva su rival más cercano. También destacan en el aspecto defensivo con sólo cuatro goles que les han hecho.
En su más reciente compromiso U de O superó 2-0 al representativo de Amazonas, para afianzarse en el primer lugar.
Por su parte los otros equipos que también están respaldados por el contador Héctor Anaya y que forman parte de la estructura de Universidad de Orizaba, han realizado su máximo esfuerzo consiguiendo resultados positivos.
Huma U de O se ubica en la octava posición de la tabla general con 27 unidades, resultado de 7 triunfos, tres empates y el mismo número de derrotas. Mientras que ANROD Cordobitas están en el sitio 13.
Con el mismo compromiso y entrega que los caracteriza, los equipos ya están trabajando de forma intensa para encarar el próximo sábado sus compromisos dentro de la jornada 14 del certamen regional.
En días pasados, con la idea de reconocer la importancia y el valor que tiene las mamás de las futbolistas para la institución Universidad de Orizaba, el contador Héctor Anaya, festejo a tres de ellas con una dinámica en la que ganaron una cena al lado de sus hijas.