Fue a buscar trabajo… y desaparece

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

TLALTETELA.- Una mujer de 31 años de edad y originaria de Tlaltetela, acudió a una entrevista de trabajo a un hotel en la ciudad de Cardel el día miércoles, sin embargo ya no supieron nada sus familiares de ella.

Se trata de Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años de edad, quien de acuerdo con la versión que emitieron sus familiares a través de redes sociales, señalaron que el día miércoles alrededor de las 4:00 de la tarde se dirigió en una motoneta color azul tipo Italika con placas de circulación 26YJD7 a un hotel para ser parte de una entrevista de trabajo para el puesto de recepcionista.

Sin embargo ya no supieron nada de ella, por lo que se boletinó a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas para que se apoye con su paradero. Como señas particulares tiene un lunar en la nariz y un tatuaje en la muñeca derecha.

Es de estatura 1:63 metros, color de ojos café oscuro, color de piel morena clara y cabello negro ondulado; el lugar de desaparición fue en Cardel La Antigua, en Veracruz, y hasta ayer aún no se tenía el dato oficial si había una denuncia formal ante la Fiscalía por desaparición.

Sin embargo, algunos colectivos de personas desaparecidas ya se encuentran trabajando en las investigaciones para su pronta localización, pues temen que su integridad esté en peligro.

Datos:

4

de la tarde del miércoles, hora en que la mujer salió a una entrevista de trabajo pero ya no regresó.

Los hechos se boletinaron la mañana de este jueves para que se apoye con su búsqueda.