Exigen pago de gastos médicos familiares de joven atropellado

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer; el motociclista perderá su pie debido a la gravedad de la lesión.

Redacción

Familiares de un repartidor que resultó con una fractura expuesta en su tobillo derecho tras ser arrollado por una camioneta, se quejan debido a que la presunta responsable fue puesta en libertad y no se quiere hacer cargo del pago de gastos médicos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre calle Emiliano Zapata esquina 15 de Septiembre de la colonia Santa Cecilia, donde una camioneta Honda, color naranja, impactó a un motociclista.

Además del golpe, la camioneta arrastró al conductor de la moto varios metros, causándole diversas lesiones en el cuerpo, siendo la más grave una fractura expuesta en el tobillo.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y atendieron al lesionado, de 26 años, quien requirió hospitalización, por lo que fue llevado al Hospital General para ser intervenido.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a la conductora de la camioneta a la Dirección de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Los familiares del herido dieron a conocer hoy que al motociclista le van a amputar el pie y la conductora no quiere hacerse cargo del pago de gastos médicos luego de que las autoridades la dejaron en libertad.