Acorralan a Amber Heard

Agencias
Camille Vazquez, una de las abogadas de Johnny Depp, logró acorralar a Amber Heard al hacer que la actriz titubeara en sus acusaciones sobre agresión sexual, además de que aceptó que también consumía drogas y que ella fue quien le regaló un cuchillo, al poco tiempo de supuestamente ser agredida por el actor.
Este hecho del curioso regalo fue el que llamó más la atención, pues se dijo en el juicio que en el cumpleaños de Depp en 2012, la actriz le regaló un cuchillo de cazador con la inscripción: “Hasta la muerte”, pese a que supuestamente el actor pasaba por ciclos de violencia.
“Ese es el cuchillo que le dio al hombre que la estaba golpeando”, expusó la Vasquez.
“No estaba preocupada de que fuera a apuñalarme”, declaró Heard, quien además explicó que la inscripción se relacionaba a lo que el histrión solía decir sobre la relación, que “la única manera de salir de esta era la muerte”.
Vasquez también le cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes en los que dice que el histrión la agredió. Pero, especialmente en la pelea que tuvieron en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de la franquicia Piratas del Caribe.
Fue durante esa riña que Heard dice que fue agredida sexualmente. Depp, por otro lado, dice que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando le arrojó una botella de vodka.
Vasquez cuestionó por qué la estrella de Aquaman nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque.
“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó la abogada.
“No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.