Abierto a sectores el partido Fuerza por México

Ana De la Luz 

El Mundo de Córdoba 

Con miras a renovar estructuras rumbo al futuro proceso electoral, el partido Fuerza por México (FxM) está abierto a todos los sectores sociales, sin importar religión, preferencia sexual ni características físicas, aseveró Eduardo “Tato” Vega Yunes, presidente del Comité Directivo Estatal. 

“También a todos los grupos trans, a toda la comunidad está abierto el partido; somos un partido rosa que apoyamos y vamos de la mano de todas las ideologías […] no nos fijamos si tiene alguna preferencia sexual, religiosa, si es alto, si es bajito, si es con sobrepeso o delgadito, aquí cabemos todos que vamos por una renovación de la clase política”, dijo. 

Vega se reunió con el sector empresarial donde se incluyó el transportista con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), representado por su delegado en la zona Córdoba-Orizaba, Enrique Rustrián Villanueva. 

Se comprometió a “empujar” la propuesta de mejorar las condiciones de la caseta de peaje ubicada en Fortín, a través de la curul que en el Congreso .