Osvaldo Benavides cambia a Esmeralda por Michelle Renaud

Agencias
Hace unas semanas surgió el rumor de un posible romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, pero la relación sólo se había quedado en dimes y diretes sin haberse confirmado, sin embargo fue la revista TVNotas quien “los sacó del closet” como pareja al presentar imágenes de los actores donde se les ve muy de cerca y conviviendo cariñosamente en un día de picnic en un parque de la Ciudad de México, donde convivieron con los hijos de ambos.
Además, la publicación semanal presentó la información que le brindó una allegada a Michelle, quien dio detalles de la relación que se había mantenido en bajo perfil. De acuerdo con la informante, la actriz de 33 años y el actor de 42 han formalizado su romance en tan solo cuatro meses al grado de que ya permiten que los hijos de ambos convivan entre ellos, y también mencionó que Osvaldo ya se queda a dormir en la casa de la actriz.
“Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia e incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana”, señaló la fuente a la revista, donde se señaló que los actores iniciaron su romance desde hace cuatro meses, cuando él aún era novio de la también actriz Esmeralda Pimentel. Es por ello que ha generado polémica el hecho de que Osvaldo y Michelle convivan tan cercanamente y que las cosas entre ellos han ocurrido muy rápido.
“Muchos seguimos sorprendidos por la forma en que se dieron las cosas entre ellos, pues él no había terminado su relación con Esmeralda y ya se estaba paseando de la mano de Michelle, pero ellos mismos dicen que no les importa el qué dirán”.