Video: ‘Estamos con Sheinbaum’; increpan a Marcelo Ebrard

Agencias

La tarde de ayer, un sujeto increpó a gritos al canciller Marcelo Ebrard calificándolo de “neoliberal” y mostrarle su rechazo; el manifestante mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

De inmediato, el canciller Marcelo Ebrard contestó:  “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios… ¿Ya nos vas a dejar hablar?, Ya desahogaste tu sueldo, perdónenme, perdónenme, qué cosa tan…”

“¡Eres neoliberal, Ebrard! ¡Eres neoliberal Ebrard!”, gritó el manifestante.

Segundos después, cuando explicaba los temas abordados entre el mandatario mexicano y el asesor estadounidense Dodd continuaban los reclamos.

“¡Estamos con Claudia Sheinbaum!”, le gritó. “Pues sí se nota, qué cosa, pero bueno”, comentó sonriendo el canciller.

Afuera de Palacio Nacional, a las 13:26 horas, tras concluir el encuentro virtual entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exsenador Christopher J. Dodd, asesor especial para la Cumbre de las Américas de Joe Biden, el canciller se acercó a la prensa a informar sobre el encuentro

Después de despedirse de Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, en el acceso de la calle Corregidora 8, se disponía a dar una entrevista a reporteros de la fuente presidencial y diplomática cuando comenzaron los gritos de reclamo de un hombre.