Dejan obra ‘a medias’ y crece fuga de agua

 

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Cientos de litros de agua se desperdician debido a fuga en la avenida Juárez, límites con Río Blanco, luego de que personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Nogales desde hace más de una semana que dejó trabajos inconclusos, abrió el pavimento, sin reparar, dejando que el agua se vaya al sistema de alcantarillado y un gran hoyo a cielo abierto.
Vecinos reconocen que se ha dado parte a las autoridades competentes, sin embargo, el personal sólo acudió a abrir la calle, escarbar para ver en donde se encontraba la fuga de agua y dejarla a cielo abierto sin señalización alguna, solo montones de tierra a los lados.
Remarcan que temen suceda algún accidente, debido a que en este punto se encuentra el paso peatonal para cruzar la calle debido a que la fuga está en la esquina de avenida Nezahualcóyotl de la colonia Autora y avenida Juárez en los límites con el municipio de Río Blanco.
“Diariamente por esta avenida pasan madres de familia con sus hijos del kínder y primaria que se encuentra cerca, también personas de la tercera edad y el agujero está cerca de la rampa para personas discapacitadas, sin duda es un peligro para todos”, afirmó una de las ciudadanas vecinas de Nogales.
Sin mencionar, que sobre la avenida Juárez pasan diariamente unidades de transporte pública y particulares, que de no fijarse pueden ser víctimas de un accidente.
Por lo que piden parar el desperdicio de agua potable, y se solucione en la brevedad posible estos problemas que afecta a sectores de otras colonias donde el servicio es deficiente.