Se roban una camioneta

Alex Villanueva

Diario El Mundo

Córdoba.- Un vecino de la colonia Centro acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar el robo de su camioneta, la cuál había dejado estacionada afuera de su vivienda. La unidad no había sido localizada hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo al testimonio del propietario, identificado como Adrián “N”, el automotor fue robado durante la madrugada luego de haberlo dejado estacionado en la avenida 3, entre las calles 19 y 21.

El dueño de la camioneta salía de su casa para ir a trabajar, pero se percató de que no estaba el vehículo, por lo que reportó al 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales recorrieron las calles cercanas, incluyendo el Barrio de San Miguel, pero no encontraron la camioneta Chevrolet Blazer roja con placas de circulación YNB272A de Veracruz.

Posteriormente los agentes guiaron al afectado para que denunciara el robo, además de deslindarse de cualquier actividad ilícita para la que podría ser utilizada, la cuál ya contaba con reporte de robo al cierre de esta edición.

Con este caso, suman dos vehículos robados en similares condiciones físicas, aunque este fue hurtado en el centro y la otra camioneta en San Román.