Reconoce Alcalde a 6 empleados del mes

Juan Manuel Diez Francos, agradeció a los trabajadores su dedicación y labor eficiente ante los orizabeños cuando hacen algún trámite

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

El alcalde Juan Manuel Diez Francos nuevamente hizo la entrega de reconocimientos a los empleados del mes.

En esta ocasión, lo obtuvieron los trabajadores Alba Rentería, Lázaro Maldonado Flores, Arturo Antonio Reyes Ramírez, Darío Antonio Díaz Lima, Antonio García Rosas y Prisca Patricia Estévez Bonilla.

En total van 9 trabajadores reconocidos como los mejores de esta administración durante un mes, lo que sirve de ejemplo a otros para trabajar con dedicación.

El Alcalde agradeció a los empleados su dedicación y apoyo a la administración, pero sobre todo, a los ciudadanos, pues son ellos quienes merecen tener funcionarios de primer nivel, que den respuesta a las peticiones de los orizabeños cuando acuden a solicitar un trámite.

Aunque no se había dado la entrega de reconocimientos, en esta entrega fueron seis los trabajadores seleccionados por parte de la autoridad, todos de distintas áreas.

Los empleados que reciben este reconocimiento son evaluados en base a estándares de calidad, en la atención que dan a los ciudadanos, también en base a puntos internos del área de Recursos Humanos que deben de cumplir como es la puntualidad y asistencia, por citar algunos.