Los busca el Puebla

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Como parte del proceso especial que están desarrollando las categorías Sub 11 y Sub 13 de Gigantes Codimfut, hace unos días tuvieron un proceso de visorías por parte del Club Puebla FC en las instalaciones de la Ciudad del Futbol.
Manolo Vega, responsable del proceso de Fuerzas Básicas del conjunto poblano, fue quien estuvo presente en dos partidos que se desarrollaron, donde cada uno de los futbolistas se brindó al máximo.
Al respecto Antonio Hernández, director deportivo de Gigantes Codimfut, explicó que 10 fueron los jugadores orizabeños que llamaron la atención de parte de los entrenadores visitantes, quienes iniciarán con un proceso especial.
De la categoría Sub 11 destinada para los nacidos en el año 2010, Santiago Alejandro Rodríguez Flores, Carlos Cortés Arreola, Emiliano Maldonado Moctezuma, Daniel Peña Valentín, Santiago Cruz Trujillo y Braulio Chavira Murillo fueron los elegidos.
Por su parte de la sub 13 Jesús Francisco Lozano Solis, Andy Aquino Aragun, junto con Andy Aquino Aragun, son quienes comenzarán con un proceso especial.
Resaltó que están a la espera de que confirme el cuerpo técnico que será encargado de trabajar con éstas categorías, para que les definan el plan a desarrollar pero es un hecho que los 10 se mantendrán muy cerca de la pretemporada del conjunto de Puebla.
Por el momento todos se mantienen entrenando de forma intensa para cumplir con su participación dentro de la Liga Nacional Scotiabank.