Invitan a Café Bohemio en el Tecnológico

Aylin R. Jiménez

El Mundo de Orizaba

Con el fin de dar la oportunidad a talentos orizabeños La Casa de la Cultura del ITO hace la invitación a sus noches de Café Bohemio “El Foro de las Estrellas” en donde se espera la participación de alrededor de 10 cantantes y poetas que prometen una agradable noche familiar.

Este Café Bohemio se realizará en el auditorio principal de la Casa de la Cultura que recientemente reanudó actividades después de dos años de pandemia, que se aprovecharon al máximo para la remodelación del auditorio.

Entre los talentos a participar están Manuel Gómez, Marijose, Ian Campos, doctor José Romero, Dayna, Freddy, Lucio Mister Rock, Fer Méndez, Memo Campos y Oscar Mirón

Esta es una de las actividades (aparte de los talleres que se imparten) que más gustaban a los orizabeños, por ese motivo se consideró la reanudación de este evento cuidando y aplicando todos los protocolos sanitarios correspondientes para la seguridad de quienes participan y asisten.

Dicho evento se hará el día 20 de mayo en sus instalaciones a partir de las 21:00 horas y el acceso es gratuito y abierto al público en general.