Desaparece un joven

Luego de cuatro días de no dar con el paradero de un joven, los familiares de éste decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos por su ausencia

Kar García

Diario El Mundo

Orizaba.- Luego de cuatro días de no dar con el paradero de un joven, los familiares de éste decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos por su ausencia.

El nombre de Kevin Damián Gómez Rojas responde el joven desaparecido de 27 años, de quien no se sabe nada desde el pasado sábado 14 de mayo del 2022.

Según versiones oficiales se dio a conocer que la última vez que se le vio al joven fue en la unidad habitacional San Cristóbal perteneciente al municipio de Río Blanco.

Autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes para tratar de dar con el paradero del ausente y regresarlo a su vivienda sano y salvo.

Familiares del joven Kevin Damián Gómez Rojas, piden el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para que colaboren y así poder localizarlo.

El Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C. emitió la ficha correspondiente con los datos del joven, para solicitar ayuda para su localización.

Por otra parte, hasta el momento continúa la búsqueda de dos mujeres desaparecidas: una joven de 18 años de Río Blanco y otra de 34 años originaria de Amatlán, tras el reporte hecho por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda y la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

María de Jesús Andrade Gómez, quien cuenta con 18 años de edad y su ocupación es estudiante, desde el pasado 9 de mayo salió de su colegio ubicado en el municipio de Río Blanco y desde entonces sus familiares y conocidos volvieron a saber de ella.

Asimismo, Elizabeth Contreras Guzmán, de 34 años, originaria de Potrero Viejo, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes perdieron comunicación con ella desde el pasado 14 de mayo.