Bloquea carretera camión volcado

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Daños materiales por varios miles de pesos arrojó la volcadura de un camión cargado de pollos, los hechos se registraron la noche de este lunes la carretera permaneció bloqueada hasta casi la medianoche.

Fue sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la comunidad del Tlaltengo en donde se reportó que se había registrado un accidente vehicular y un camión estaba obstruyendo la circulación.

Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal y confirmaron los hechos y pidieron el apoyo de Protección Civil, ahí se formó que se trató de un camión tipo torton de la empresa súper pollo el cual su conductor perdió el control de la unidad y derrapó para finalmente terminar recostado sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la policía apoyaron con el flujo vehicular en un solo carril para evitar algún accidente mayor, cerca de las 10:30 de la noche al lugar arribó personal de Guardia Nacional división Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

Cerca de las 23:00 horas permitieron el retiro del vehículo con apoyo de una grúa para liberar el carril, de este accidente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales por varios miles de pesos en la unidad y el pollo que transporta.