Indaga Fiscalía aparición de lona en puente peatonal de Tehuacán

El regidor de Gobernación de Tehuacán dijo que la Fiscalía de Puebla investigará la aparición de la lona.

Redacción

Esta mañana apareció una supuesta lona con una advertencia contra delincuentes, colgada en un puente peatonal ubicado en la avenida José Garci-Crespo y Las Palmas, a la altura del hotel Casa Cantarranas.

Sobre esto, Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación de Tehuacán, explicó que tras recibir la notificación de la lona, se dio instrucción a la Policía para que la retirara.

Agentes de la Fiscalía de Puebla “quedaron de compartirnos la información de cómo va al respecto la investigación ya que es un tema que es de suma importancia para nosotros como municipio”, expresó.

Añadió que la FGE manifestó no tener ningún registro de la existencia del grupo delictivo presunto responsable de colocar la lona.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública mediante un breve comunicado, aseguró que “se continúa trabajando con operativos de recorrido y vigilancia en la ciudad con los tres niveles de gobierno”.

Ramírez San Juan dijo que ya se solicitó a la organización de seguridad intermunicipal para que comiencen de inmediato los operativos por parte de la Sedena alrededor de la ciudad.