Desaparecen dos mujeres

Una joven no es localizada desde el 9 de mayo, mientras que un ama de casa salió de su casa desde el día 14 y no ha regresado a su casa

Kar García

Alan García

Diario El Mundo

Autoridades trabajan en la localización de dos mujeres, una joven de 18 años de Río Blanco y otra de 34 años originaria de Amatlán, tras el reporte hecho por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda y la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

Río Blanco

Amigos y familiares buscan con desesperación a una jovencita de 18 años, la cual fue vista por última vez saliendo de su escuela.

Desde el pasado 9 de mayo del 2022, la estudiante salió de su colegio ubicado en el municipio de Río Blanco y nadie volvió a saber de ella.

La ausente responde al nombre de María de Jesús Andrade Gómez, quien cuenta con 18 años y es estudiante.

Mide 1.55 de estatura, es de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro largo oscuro, y como seña particular tiene perforaciones en la oreja derecha, así como una cicatriz en el brazo y un lunar en la nariz del lado derecho.

Familiares de María de Jesús acudieron ante la Fiscalía de Desaparecidos para interponer una denuncia oficial por la ausencia de ésta.

Potrero Viejo

Una mujer de 34 años originaria de Potrero Viejo, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes perdieron comunicación con ella desde el pasado 14 de mayo.

Elizabeth Contreras Guzmán, de 34 años, había salido de su casa ese día pero ya no regresó, por lo cual, pidieron el apoyo las corporaciones de seguridad.

Policías municipales de Amatlán con el apoyo de la Policía Estatal recabaron información e implementaron un operativo en la región.

Como señas participarles Elizabeth tiene un tatuaje en la espalda, y un lunar entre el la nariz y la boca.

Ayer se cumplieron dos días de su desaparición, sin que se sepa nada de su paradero. En caso de tener información que ayude a su localización puede brindarla al número de emergencia 911.