Actuará en Mexicali pero no en Córdoba

dav

Alejandro Aguilar

El Mundo de Córdoba

Diario el Mundo corroboró la información de la Sonora Santanera en sus redes sociales, grupo musical que mencionó no dejarse engañar con la versión de que actuarán en Córdoba el 21 de mayo. “Nosotros estaremos en Mexicali ese día”, aclaró la agrupación.

En un mensaje la Sonora Santanera aclaró que el grupo que tocará en Córdoba es una iniciativa musical de la esposa de Carlos Colorado, ex fundador quien falleció en 1985.

“Pero la buena (Sonora Santanera) la que formó Carlos es ésta, de donde le escribimos, los que ganamos el Grammy y los que hicimos los discos de duetos”, anotan en respuesta a un mensaje.

Hasta anoche, las molestias de cordobeses se mantuvieron en redes sociales y en mensajes al Ayuntamiento mientras éste les recordaba que el boleto tendrá un costo de $150 en preventa y $200 en taquilla.

Cabe recordar que la autoridad municipal no es la primera vez que ofrece a la ciudadanía “gato por liebre”. Durante las exposiciones y bazares que autorizó en el parque 21 de Mayo consintió la venta de libros clon.