Participa IMSS en jornada de servicios

De la Redacción

Con el objetivo de mejorar la oportunidad de atención en procedimientos quirúrgicos, consultas de Medicina Familiar y de especialidades, el IMSS en Veracruz Sur participa en la Quinta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez, informó que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y los hospitales de la región sur de Veracruz, están otorgando consultas de especialidades, de medicina familiar, cirugías, acciones preventiva y mastografías.

García Vázquez mencionó que hay una respuesta favorable por parte de la derechohabiencia, que está acudiendo a las UMF y hospitales del IMSS para recibir algún servicio durante este fin de semana.

Añadió, que el éxito en la implementación de esta estrategia se debe a la coordinación que hay con los directores de todas las unidades médicas del IMSS Veracruz Sur, pero sobre todo gracias al apoyo del personal sindicalizado y de confianza que se ha sumado.

Por último, el médico subrayó que la meta de este fin de semana es poder otorgar consultas de especialidad, medicina familiar, acciones preventivas, mastografías, así como intervenciones quirúrgicas.