Mejoran espacios públicos en colonia

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- El comité ciudadano de la colonia Nueva Lucha lleva a cabo acciones para mejora los espacios en esta colonia a través de diferentes gestiones.
Teniedo como prioridad la rehabilitación de sus espacios y la promoción de activiades que permitan la convivencia de las familias, la nueva Directiva de la Colonia Nueva Lucha, llevo a cabo la celebración por el Día del Niños y Mamás de esa colonia, logrando unir a los vecinos quienes cooperaron para brindar un aperitivo a los asistentes, durante el festejo se presentaron números artísticos, pinta caritas, concursos y rifas.
El Grupo Ciudadano Generando Soluciones por el Bien Común a cargo de Ciudad Mendoza a cargo de Gustavo Sánchez Ortiz, quien a solicitud de los vecinos llevaron un show de payasos.
“Estamos muy contentos de estar con nuestros amigos de la colonia Nueva Lucha, agradecemos la invitación de la señora Irais presidenta de la directiva; queremos invitar a todas las directivas de las colonias de nuestro municipio a que nos inviten para trabajar en las colonias, queremos que nos conozcan y que trabajemos lado a lado por nuestra querida Ciudad Mendoza”, el presidente de Generando Soluciones, Gustavo Sánchez.
Ademas estan promoviendo cursos en las colonias con la finalidad de llevar a las mujeres un oficio e incentivar la convivencia vecinal.
Los vecinos se han dado a la tarea de colocar carteles en las equinas y espacios públicos para invitar a los visitantes a no contaminar.
Tambien entre las prioridades se encuentra rehabilitar las canchas que colindan con la colonia Liberacióne instalar nuevos juegos para promover la sana convivencia.