Famosas desafían a la edad

Agencias
La realidad es que pasados los 40 años la probabilidad de concebir un hijo disminuye naturalmente y los riesgos aumentan, sin embargo, estas famosas cantantes y actrices, los desafiaron y pasadas sus cuatro décadas, dieron la sorpresa al mundo sobre su embarazo y no renunciaron a ser madres y a formar su propia familia.
Permítenos inspirarte con estas increíbles famosas que decidieron ser madres después de los 40 y son muy felices por eso.

1. Salma Hayek
La actriz mexicana tuvo a su primera y única hija, Valentina Paloma Pinault, a los 41 años. Además de ella, es madrastra de los otros tres hijos que tuvo antes su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

2. Meryl Streep
Streep, junto a su esposo, Don Gummer, es madre de cuatro: Henry Wolfe, Mamie, Grace y Louisa. Esta última nació en 1991, 10 días antes de que la actriz cumpliera los 42 años de edad.

3. Nicole Kidman
En el pasado, Nicole Kidman habló sobre sus dificultades para tener hijos biológicos y durante su matrimonio con Tom Cruise adoptaron a dos pequeños, Isabella Jane y Connor. Pero tiempo después y ahora junto a Keith Urban, se embarazó de su hija Sunday Rose a los 41 años y dos años más tarde tuvo a Faith Margaret, a través de un embarazo subrogado.

4. Julianne Moore
Julianne Moore fue madre por primera vez a los 37 años gracias a su hijo Caleb. A los 41 tuvo a su hija menor llamada Liv. Ambos son hijos de su esposo, Bart Freundlich.

5. Mariah Carey
Carey tuvo a sus gemelos y únicos hijos, Moroccan Scott y Monroe, junto a su ex esposo, el rapero Nick Cannon. La cantante reveló que su embarazo, a los 41 años, no fue fácil porque ya había tenidos dos abortos previamente.

6. Celine Dion
La cantante fue madre por primera vez en 2001 vía fecundación in vitro, mismo procedimiento al que recurrió para el nacimiento de sus gemelos, Eddy y Nelson, quienes nacieron en 2010, cuando Dion tenía 42 años.

7. Eva Mendes
Eva Mendes y Ryan Gosling son padres de dos niñas, Esmeralda y Amada, quienes nacieron cuando la guapa actriz tenía 40 y 42 años, respectivamente.

8. Halle Berry
A la edad de 41 años, Berry se convirtió en madre por primera vez de Nahla Ariela Aubry. Cinco años más tarde, a los 46, volvió a repetir la experiencia junto a su entonces pareja, Olivier Martínez, con quien tuvo a Maceo Robert. La actriz confesó en una entrevista que creyó que ya “había pasado el punto en el que eso (embarazarse) podía ser una realidad” para ella, pero que era una gran y maravillosa sorpresa.

9. Susan Sarandon
Susan Sarandon, de ahora 75 años, tuvo a su primer bebé a los 39 años, el segundo a los 43 y el tercero a los 45. La actriz mencionó que las personas a su alrededor le decían que estaba loca, pero ella no se arrepiente de nada.

10. Naomi Watts
Naomi Watts tuvo su primer bebé, Alexander Pete, a la edad de 39 y un año después, poco después de alcanzar el cuarto piso, nació Samuel Kai, su segundo y último hijo.