Ejecutan a campesino de un disparo en la cabeza

Hermano de la víctima identifica el cuerpo

De la Redacción

Ixhuatlán.- Un hombre de 32 años y de ocupación campesino, fue asesinado de un disparo a la en la cabeza la noche de este domingo en la comunidad del Presidio. El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes llegaron al lugar del asesinato.
Según los informes policiacos, el homicidio ocurrió alrededor de las 23:20 horas, cuando se solicitó el apoyo por parte del Agente Municipal señalando que había una persona lesionada con arma de fuego en la comunidad antes señalada.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y a unos 50 metros del camino que conecta a la colonia La Providencia, cerca de la Agencia municipal, encontraron a un hombre tirado boca arriba y con sangre en la cabeza.
Los policías solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia, siendo los empleados del departamento de Protección Civil, quienes respondieron al llamado, sin embargo, solamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los avances, se trató de Bruno Bautista Mora de 32 años de edad y de ocupación campesino quién recibió un impacto de bala a la altura del ojo derecho lo que presumiblemente le arrebato la vida al instante.
Al lugar también llegaron sus familiares y fue uno de sus hermanos quien reconoció el cuerpo, la zona quedó acordonada por parte de elementos de la Policía municipal y se dio parte a la Fiscalía Regional de Huatusco, quiénes llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.
Finalmente permitieron que personal de una funeraria realizara el levantamiento del cuerpo y trasladado al servicio médico forense en Huatusco para practicar la necropsia de rigor ser entregado a sus familiares.

DATO:
Causas
Los agentes ministeriales tomaron la declaración de los familiares, pero no tenían una línea de investigación hasta el cierre de esta edición.