Supervisa JM10 avance de obras

De la Redacción

Con miras de verificar los avances de los trabajos que se realizan para el crecimiento del turismo en Orizaba, el alcalde Juan Manuel Diez Francos, recorrió tres obras en el Pueblo Mágico, entre ellas los avances de la próxima atracción con la que se contará: El Tobogán de la Montaña.

La obra del Tobogán se asienta en el cerro de Escamela, donde ya se ha comenzado a trazar la ruta, así como ya se aplanaron caminos. Se espera que este proyecto pueda materializarse en julio.

Otra de las obras que el presidente municipal recorrió fue la que se desarrolla en el Ex Convento de San José, que ya inició en la tercera parte de la rehabilitación.

La tercera y última obra que supervisó fue el nuevo corral para los venados y borregos cimarrones silvestres, dentro del paseo del Río Orizaba.

“Hoy sábado, realicé un recorrido por 3 de las obras que se encuentran en proceso en nuestro Pueblo Mágico.

Confieso que a mis 70 años, casi dejé la lengua en la subida al cerro de Escamela, en donde los trabajos continúan en el proyecto del tobogán de la montaña, que estoy seguro quedará espectacular”, escribió el alcalde en sus redes sociales.