Lo atropellan y matan

Abel Valdez
Diario El Mundo

Huiloapan.- Un trabajador murió luego de haber sido atropellado por un vehículo no identificado, en el kilómetro 268 de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la parada de San Cristóbal.
La víctima fue identificada como José Magdaleno Filadelfo N., de 63 años de edad, originario y vecino del municipio de Nogales, quien fue identificado por sus familiares que llegaron hasta el sitio del fatal accidente.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando automovilistas y transportistas se percataron de que a orilla de la autopista se encontraba el cadáver de un varón, el cual presuntamente fue impactado por un vehículo de carga y su cuerpo quedó destrozado sobre la carpeta asfáltica.
De inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), junto con oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para acordonar el área donde quedó el cuerpo del trabajador, por lo que también se coordinó el paso vehicular para evitar más accidentes.

Levantan cuerpo
Peritos criminalistas se encargaron de analizar la zona donde quedó el cuerpo, recabaron información y capturaron distintas fotografías del lugar, para después integrarlos en una carpeta de investigación.
Posteriormente, personal de una funeraria local procedió a levantar el cadáver para canalizarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba, para aplicar la necropsia de rigor y oficializar las causas de muerte de la víctima.
En tanto, las autoridades de la SSP y GN siguieron en operativo para dar con el responsable de estos hechos, pero ahora se encargará la Policía Ministerial de este asunto con el propósito de esclarecerlo.