Hallan jornaleros a hombre ejecutado

De la Redacción

Cosolapa.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado muerto, ejecutado a balazos y con visibles signos de violencia física, amarrado de pies y manos, tirado en una parcela de Almolonga Viejo, en el lindero entre Veracruz y Oaxaca.

El cuerpo de la víctima, portaba una playera del deportivo Presidio con el número 5, fue encontrado tirado bocabajo, a unos 500 metros de donde hace un par de semanas, aparecieron los cuerpos de otros dos hombres que resultaron ser de Tezonapa y Almolonga.

Los primeros informes, indican que la víctima podría ser un trabajador de una tienda de Tezonapa, que se localiza en el lindero entre Veracruz y Oaxaca.

Para las autoridades, la víctima murió durante la noche del viernes y la madrugada del sábado y hasta el momento, no existe reporte por su desaparición.

Allegados a la policía, indicaron que la víctima, podría tratarse de un deportista, pero hasta el momento no ha sido identificado oficialmente… “Hay un informe de un trabajador de una tienda de Tezonapa, desaparecido, podría tratarse de él por sus características, pero nadie lo ha confirmado oficialmente”.

El cuerpo fue localizado alrededor del mediodía del sábado tirado cerca de unos árboles de mango, en el lindero entre Veracruz y Oaxaca, en el lugar conocido como Almolonga Viejo.

Campesinos que se dirigían a trabajar en unas parcelas cercanas descubrieron el cuerpo, tirado dentro de una parcela, con las manos amarradas hacia atrás y visibles signos de violencia física.

“Era un ser humano y se reportó al Agente Municipal de Almolonga del hallazgo”, dijeron informadores.

La Policía Municipal rastreó el cuerpo en la zona de Oaxaca hasta ubicarlo dentro de una parcela frente al sitio donde hace unas semanas aparecieron dos hombres ejecutados a balazos.

El cuerpo fue enviado al descanso municipal de Acatlán de Pérez Figueroa para las diligencias e investigaciones necesarias.

La fiscalía regional de Acatlán inició carpeta de investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables en agraviado del desconocido.