Disfrutan mamás festejo en La Perla

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

La Perla.- A fin de reconocer y brindar un grato momento a las mamás que día a día luchan por sacar adelante a su familia sin importar las circunstancias, el Ayuntamiento de La Perla celebró el “Día de las Madres” dándose cita alrededor de 2 mil 500 mujeres al festival masivo en el auditorio municipal, disfrutando de un agradable momento y rifa de regalos.

Ayer, se llevó acabo el festival en la cabecera municipal, donde las asistentes disfrutaron de un agradable momento con música en vivo y rifa de regalos.

Al respecto, la presidenta municipal Ruth García Meza, envió un mensaje para las mujeres que gozan de la dicha de ser madres en donde felicitó a toda aquella mujer que se preocupa e interesa por el bienestar de sus hijos y familia, toda aquella abuela, madre y jefa de familia del municipio.

Afirmó que a través del Sistema Municipal de DIF se está trabajando para que tengan estabilidad dentro de la sociedad, se empoderen y puedan emprender para sacar a delante a sus familias.

Asimismo, recordó a las madres del municipio que habitan en comunidades, remarcando que los regalos están llegando hasta donde se encuentran, debido a que muchas de ellas, por diversas circunstancias no arriban a la cabecera municipal.