Realizan denuncia por joven jornalero

De la Redacción

Región.- La Comisión Estatal de Búsqueda inició con diligencias para localizar a Federico Carrera Gutiérrez, de La Estrella, Acatlán de Pérez Figueroa, desaparecido el 10 de mayo, en la zona de Tepetlampa, Tezonapa.

La dependencia estatal boletinó la fotografía de Federico Carrera, “Fede”, de 24 años de edad, para su búsqueda y pronta localización.

Familiares de la víctima denunciaron la desaparición del jornalero ante instancias legales en Córdoba e indicaron que el día de la desaparición. salió de la casa de sus suegros a Tezonapa hacia una sucursal bancaria.

Familiares que el jueves boletinaron la fotografía en las redes sociales confirmaron que Federico no tiene problemas con nadie ya que es una persona trabajadora y hogareña.

“El día que desapareció salió de Tepetlampa donde dejó a su esposa para ir por un préstamo a una sucursal bancaria, a donde nunca llegó”, reconocieron familiares.

Para la familia, Federico no abandonaba el municipio y el día que salieron, llevó a su esposa a visitar a sus padres y la dejó un rato para realizar los trámites. Después no supimos más de él.

Parientes de la víctima, reportaron que llamaron a su teléfono en varias ocasiones pero no entró la llamada, ni se comunicó con nadie.

La víctima es de 1.60 metros de estatura, ojos cafés oscuro, de tez morena clara y como seña en particular tiene tatuajes en el pecho y brazo izquierdo.