Patrulla de Ixtaczoquitlán atropella a madre e hijo

De la Redacción

Córdoba.- Una patrulla de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán atropelló a una mamá y su hijo, tras causar un choque contra una camioneta repartidora de agua, en la colonia San Miguel.

La mamá y el niño de unos 7 años, caminaban sobre la baqueta de la calle 21 y avenida 6, cuando se dirigían a su casa, ayer alrededor de las 14:00 horas.

En ese momento, la patrulla SPM-33 de Ixtaczoquitlán que circulaba sobre la calle 21, no respetó la preferencia de paso al cruzar la avenida 6 cuando se dirigía a un taller mecánico de la zona.

Una camioneta Nissan estaquitas blanca que repartía garrafones con agua, se impactó contra la parte derecha de la patrulla, la cual salió proyectada contra la banqueta donde caminaba la mamá y su hijo.

Afortunadamente ambos presentaron golpes menores y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar su traslado a un hospital.

Las unidades dañadas quedaron detenidas sobre el cruce vehicular, el cual tuvo que ser cerrado por más de 40 minutos.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y retiraron las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Primeras versiones señalaban que la patrulla se trasladaba a la colonia San Pedro, donde acababan de matar a un hombre, sin embargo se confirmó que se dirigían a un taller mecánico para una reparación.