En Orizaba el estatal de voli

Antonio García Aguilar
Cortesía

Orizaba.- Con la participación de 50 equipos en las ramas varonil y femenil se confirmó a Orizaba como la sede del evento estatal de voleibol master.
El Pueblo Mágico vibrará de emociones con las sextetas que jugarán en las canchas del Auditorio Humberto Gutiérrez Zamora, Tecnológico de Orizaba, Secundaria Técnica 4 y Complejo Deportivo Orizaba Sur, señalo el presidente de la liga municipal, Jorge David Montoro.
“Agradecemos a la asociación estatal de voleibol por confiar en nuestra liga para la organización de este evento, tendremos 4 categorías 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69 y 70 y más, será una gran fiesta la que se vivirá en esta primera etapa, la siguiente se realizará en Xalapa”, señalo el entrevistado.
Abundó que serán juego de gran nivel porque muchos de los jugadores han tenido participación en evento nacionales y mostraran mucha experiencia en la cancha.
“Por lo que corresponde a los selectivos de Orizaba, son 7 entre varoniles y femeniles, pero estamos confiados en que harán un gran papel para conseguir triunfos así seguir en la siguiente etapa”, relató.
Los encuentros iniciaran a las 8:00 horas hasta las 23:00 horas en las sedes antes mencionadas donde exhortan a los amantes del voleibol a disfrutar de los partidos.