Entre los Mejores Pagados

II Agencias

Como año tras año, la revista Forbes dio a conocer su Top 10 de los deportistas mejor pagados del este 2022, lista en la que se coló el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la cual lidero el crack del París Saint-Germain, Lionel Messi. El boxeador azteca fue colocado en el lugar 8 del conteo, pues de acuerdo con la publicación obtuvo una ganancias arriba del ring por 85 millones de dólares, mientras que por fuera se embolsó la cantidad de 5 millones de dólares, lo cual dio un total de 90 millones de billetes verdes.
En la lista también aparecieron atletas como el quarterback Tom Brady, el tenista Roger Federer, el basquetbolista Stephen Curry y los futbolistas Neymar y Cristiano Ronaldo, por mencionar solo algunos. Lionel Messi, el mejor pagado Por segunda vez en la historia, el argentino Lionel Messi encabezó la lista de Frobes de los deportistas mejores pagados del mundo.
Según la publicación, los ingresos del crack para este año ascenderán hasta los 130 millones de dólares, de los cuales 75 son por ganancias dentro del campo y 55 por lo obtenido en sponsors y venta de imagen.
El top 10 de los deportistas mejor pagados 2022 Lionel Messi: 130 millones de dólares LeBron James: 121.2 millones de dólares Cristiano Ronaldo: 115 millones de dólares Neymar: 95 millones de dólares Stephen Curry: 92.8 millones de dólares Kevin Durant: 92.1 millones de dólares Roger Federer: 90.7 millones de dólares Saúl ‘Canelo’ Álvarez: 90 millones de dólares Tom Brady: 83.9 millones de dólares Giannis Antetokounmpo: 80.9
millones de dólares